Scroll to Top

Mug shot de famosos (fotos policiales)

By Megan / Published on Viernes, 01 Abr 2011 13:21 PM / No Comments / 513 views

“mug shot” es el término que se utiliza para llamar las fotos que le toma la policía a una persona cuando le abre un expediente criminal, que es una toma de frente y de perfil de la cara, antes incluía el nombre en letra de molde en una placa justo debajo de la barbilla.

Aquí podrás ver varios Mug shot de famosos pasando un mal momento y en algunos el motivo del arresto.

El ícono del punk rock Sid Vicious fue detenido por la policía de Nueva York por el asesinato de su novia Nancy Spungen.

Detenido por hacer un grafiti “Dios es gay” en el lado de un local de construcción de Seafirst Bank en Washington.

Posesión de narcóticos (heroína y hachís). Cuando los funcionarios de aduanas descubrieron las sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Toronto, Hendrix dijo que la droga había sido introducida en su bolsa por un ventilador.

Morrison fue detenido y acusado de conducta lasciva y libidinosa, exposición indecente, blasfemia y embriaguez durante una actuación en Miami.

Detenido por ebriedad y por morder a un guardia de seguridad de la pierna en Estocolmo, Suecia.

Uno de los papeles más notables de Nick Nolte fue en el 80 en la comedia “Un loco suelto en Beverly Hills”. Ciertamente, parecía que había estado durmiendo en la calle cuando le tomaron este mugshot luego de haber sido arrestado por conducir bajo la influencia de drogas y alcohol.

Arrestado por conducir en estado de ebriedad (DUI), algo muy frecuente en las estrellas de Hollywood.

Hugh Grant fue detenido en junio de 1995 por la policía de Hollywood que lo sorprendió teniendo sexo con una prostituta.

Charlie Sheen fue arrestado por cargos de abuso doméstico en la mañana de Navidad luego de que su esposa, Brooke Mueller, llamara al 911.

Fue arrestada en California por conducir bajo la influencia de una sustancia controlada.

Fue detenido por posesión de heroína, cocaína y una pistola descargada, después de haber sido detenido por exceso de velocidad en Sunset Boulevard.

Fue detenido en marzo de 1976, por el cargo de delito grave por la posesión de marihuana.

Arrestado por exceso de velocidad.

Posesión de marihuana.

El ex campeón de peso pesado Mike Tyson fue arrestado en diciembre de 2006 por los cargos de conducir ebrio y posesión de cocaína luego de que lo parara la policía fuera de un club nocturno de Arizona. Tyson, de 40 años, fue detenido cuando su BMW casi golpea a un patrullero después de salir de una barra de Scottsdale. El boxeador no paso las pruebas de alcoholemia y fue arrestado por conducir alcoholizado. Una búsqueda posterior encontró también dos pequeñas bolsas de cocaína en el bolsillo de Tyson y otra bolsa en su coche.

Lindsay Lohan fue arrestada en California por estado de ebriedad, posesión de cocaína, transporte de narcóticos en un centro de detención y conducir con una licencia suspendida.

OJ Simpson posó para lo que se espera que sea su última ficha policial tras ser declarado culpable por 12 cargos, que incluyen robo a mano armada y secuestro. Simpson fue sentenciado en el 2008 a un mínimo de 9 años en prisión y un máximo de 33 años en la prisión del estado de Nevada.

Posesión de cocaína.

Nicole Richie fue detenida por la policia cuando estaba conduciendo en estado de ebriedad y a contramano por la autopista.

Posesión de armas.

En julio de 2006, el actor Haley Joel Osment (El sexto sentido) fue acusado de conducir ebrio y posesión de marihuana después de que chocara su coche de camino a casa luego de un concierto de Los Ángeles.

El aclamado rapero Lil Wayne fue detenido junto con otros dos en enero de 2008 cuando la policía encontró 105 gramos de marihuana, 29 gramos de cocaína, 41 gramos de éxtasis y $ 22.000 en efectivo en su autobús de gira.

Esta ficha policial de Mickey Rourke fue tomada en noviembre de 2007 después de que el actor fuera detenido por DUI (conducir bajo influencias) conduciendo un scooter Vespa.

Compartir