Scroll to Top

Jason Statham en la tapa de Details

Ya se ha ganado el lugar como una de las estrellas de acción más cotizadas en Hollywood, y ahora mostró su espíritu de luchador en la tapa de la edición de abril 2012 para la revista Details.

El protagonista de ‘Transporter’ se calzó un traje Dior Homme para las fotos de Norman Jean Roy.

Los segmentos destacados de la entrevista que dio para Details se pueden leer aquí abajo, donde habló de la política de Hollywood y de no tomarse su éxito a la ligera.

Sobre la ayuda que recibió de Guy Ritchie al contrarlo para ‘Lock, Stock and Two Smoking Barrels’:
“Guy realmente se esforzó para ayudarme. Antes de que me presente frente a los productores para leer mis líneas, las repasó conmigo. Me daba tips del estilo ‘No, ¡estás sobreactuando! La cámara toma más de lo que crees”.

Su estado mental mientras filma:
“Llego e intento darle vida metiéndome de lleno en el personaje. Es como hacer tus propias escenas de riesgo. A menos que realmente estés al cien por ciento, nunca te comprometes. He cometido ese error, y no parece real”.

Su opinión sobre la política de Hollywood:
“Hay tanto de esta industria que está enterrado en mentiras. Una cosa es pretender que eres alguien ficticio en la pantalla, pero así es la vida real de este lugar todos los días. Sí, te amamos, no podemos esperar que estés en nuestro film. Es todo una maldita mentira. No quiero ser totalmente negativo, porque realmente hay mucho talento y gente buena aquí. Pero créeme, hay mucha gente que no. Este es mi trabajo, así que suelo verlo antes de tiempo, normalmente se mantener mi norte”.

Tagged as: 2012 abril details Jason Statham tapa
« NEXT |