Scroll to Top

Chris Martin olvidó la letra de una canción y culpó a los Juegos Olímpicos

By Haushinska / Published on Miércoles, 01 Ago 2012 15:03 PM / No Comments / 332 views

Chris Martin podría ser alcanzado por la fiebre de los Juegos Olímpicos. Durante un reciente concierto de Coldplay en el TD Garden, en Boston, el vocalista olvidó la letra de “Warning Sign” y culpó a los Juegos Olímpicos de distraer su concentración.

“¡Oh mierda!”, dijo el cantante después de no poder recordar una de las líneas de su hit “Warning Sign”. Y se excusó diciendo: “Estaba pensando en los Juegos Olímpicos. Estaba distraído. No estaba totalmente concentrado. Necesito estarlo”.

El marido de Gwyneth Paltrow continuó bromeando: “Voy a volver a concentrarme. Voy a dejar de pensar en el salto con garrocha y cosas por el estilo”, y añadió: “Es un gran problema. No se puede culpar a nadie por pensar en ello de vez en cuando … pero el mejor concierto en el mundo está sucediendo aquí y ahora”.

Entonces exclamó: “Juegos Olímpicos de mierda!. Vamos a pasar un maldito gran momento en Boston”, a lo que la multitud respondió con gritos de entusiasmo. “Por favor, no tuiteen que yo dije ‘Juegos Olímpicos de mierda’. Nunca terminaré de escuchar el final de la misma”, bromeó el cantante antes de continuar su canción en la noche Domingo, 29 de julio.

Chris Martin, junto con sus compañeros de Coldplay, se encuentra actualmente en su gira americana para promocionar su nuevo álbum “Mylo Xyloto”. Luego de su concierto en Boston, la banda británica se detendrá por otras ciudades de los EE.UU. como Auburn Hills, East Rutherford, Chicago y San Pablo, antes de continuar su gira por Europa.

[flowplayer src=’http://www.solofamososonline.com/wp-content/uploads/videos/Coldplay Live Warning Sign Boston.flv’ width=500 height=300 controlbar=show]

Compartir
Tagged as: Boston Chris Martin Coldplay juegos olimpicos letra olvidar olvido
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...