Scroll to Top

Ellen DeGeneres asustó a Selena Gomez en su programa

By Haushinska / Published on lunes, 01 Oct 2012 15:22 PM / No Comments / 307 views

Selena Gómez no vio venir que Ellen DeGeneres le jugaría una broma de terror. La actriz, que estuvo en “The Ellen DeGeneres Show” para promocionar su nueva película “Hotel Transylvania”, gritó de miedo cuando Leatherface, de la película de terror “Texas Chainsaw Massacre”, de repente apareció detrás de ella.

Gomez y DeGeneres estaban hablando sobre tener miedo cuando el terrorífico personaje se acercó lentamente a Gomez con una motosierra en la mano. “Vamos mucho a Disneyland, a él le gusta, pero vamos a Knott’s Scary Farm porque es mi favorito”, dijo Selena sobre su lugar favorito y su novio Justin Bieber. “Soy el tipo de persona que le gusta tener miedo pero estoy cubriendo mis ojos y oídos todo el tiempo”.

En ese momento, el hombre asustó a la actriz con un rugido haciéndola gritar y acurrucarse tapándose los oídos. Luego DeGeneres re-interpretó el momento de Selena para que la audiencia lo viera una vez más. Pero el terror no se detuvo allí ya que DeGeneres la quiso asustar una vez más vestida de Drácula. “¡Basta! Nunca volveré aquí”, dijo la actriz en tono de broma.