Scroll to Top

Scarlett Johansson odia a Blake Lively

By jgarcia / Published on Sábado, 06 Oct 2012 14:18 PM / No Comments / 409 views
Johansson ni la puede ver a Lively

¿Qué pasó entre estas dos bellezas? Pasó Ryan Reynolds, quien dejó a la protagonista de “Match Point” y, secretamente, se casó con la estrella de “Gossip Girl”. Entonces, ahora, una de las musas de Woody Allen no puede ni ver fotos de quien se casó con su ex.

“Aunque no hay ninguna evidencia, Scarlett se ha convencido a si misma de que Ryan le fue infiel con Blake. Ella está muy amargada. En cierta manera ella siente que Blake le robó a Ryan por que fue cuando el comenzó a filmar Linterna Verde en el 2010 cuando su matrimonió colapsó”, indicó una fuente cercana a Johansson.

“Scarlett cree y considera que Blake es una versión más barata de sí misma. Las dos han audicionado varias veces por los mismo papeles y siempre es Lively quien pierde”, agregó la misma fuente, obvio, cercana a Scarlett.

Es que según se informó, ella cree que Lively fue quien sedujo a Reynolds, aun sabiendo que en ese entonces él era un hombre casado. “Ella ha recibido un gran golpe al ver que Ryan volviera a casarse tan rápido. Scarlett ahora está feliz saliendo con varias personas, pero siempre asumió que él esperaría más tiempo antes de volverse a casar”, concluyó el informe.

 

Compartir
Tagged as: divorcio odio Ryan Reynolds
« PROXIMA | ANTERIOR »