Scroll to Top

Gwyneth Paltrow: “Casi muero en mi tercer embarazo”

By sfuertes / Published on Lunes, 18 Mar 2013 09:55 AM / No Comments / 323 views

La actriz reveló que estuvo a punto de perder la vida tras sufrir un aborto involuntario. Además, contó que está pasando un difícil momento con su pareja, Chris Martin.


Gwyneth Paltrow realizó una escalofriante revelación: casi muere durante su tercer embarazo. La mamá de dos perdió su bebé por un aborto espontáneo que casi le cuesta la vida.

“Tuve una mala experiencia cuando estaba embarazada de mi tercer hijo. No resultó y casi me muero”, sostuvo la actriz de 40 años.

Paltrow reconoció que fue un golpe anímico fuerte, que entró en crisis y que pensó: “¿Estamos bien así o deberíamos intentarlo de nuevo?”.

La madre de Apple (8 años) y Moses (6), casada con el cantante de Coldplay, Chris Martin (36), contó:  “Mis hijos me piden todo el tiempo tener otro bebé. Nunca sabes, podría tener otro. Me falta un tercero”.

Sin embargo, en un rapto de sinceridad, reconoció: “Me gustaría tener otro hijo, pero estoy retirada de la etapa de bebés. Si pasa, pasa”.

Por otro lado, la actriz de “Iron Man” confesó que está pasando por un momento “complicado” con su pareja, con quien se casó en 2003.

“A pesar de lo que pase en nuestro matrimonio, elegí al mejor padre para mis hijos”, subrayó Paltrow.

Compartir
Tagged as: aborto muere
| ANTERIOR »