Scroll to Top

Kristen Stewart, de nuevo “Blancanieves”

La actriz confirmó su participación en la secuela de la película que le trajo importantes problemas de pareja. Rupert Sanders, como se sabía, no será el director.

Kristen Stewart protagonizará "Blancanieves y El Cazador 2".
A pesar de que, de alguna manera, “Blancanieves y El Cazador” podría haber significado el fin de su noviazgo con Robert Pattinson tras Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson , ella hará la secuela.

Casi un año después del escándalo, Kristen Stewart infiel mediante por parte de Stewart, la actriz logró recuperar a Rob en un esperado reencuentro que se produjo hace algunas semanas.

Hace horas, el presidente de Universal Pictures, Adam Fogelson, confirmó que Kristen volverá como protagonista en la segunda entrega de la película que se estrenará en 2015.

El directivo explicó que la actriz firmó su continuidad durante la presentación de CinemaCon, en Las Vegas, el pasado martes. No obstante, no aclaró si Chris Hemsworth y Charlize Theron repetirán sus papeles del cazador y la reina malvada.

Lo que sí se sabía era que si había una secuela, Sanders no formaría parte de ella por razones obvias. Mientras se elige nuevo director, la web se inunda de bromas: ¿Volverá a tropezar con la misma piedra Stewart?