Scroll to Top

Justin Bieber quiere deshacerse de su mono!

By Megan / Published on Miércoles, 24 Abr 2013 09:31 AM / No Comments / 329 views

Justin Bieber y su monito Mally

Al parecer, Justin Bieber no quiere de regreso a su particular mascota, un mono llamado Mally. Un portavoz de una casa de refugio para animales, que se ha encargado de cuidar a la mascota del cantante luego de que esta fuera confiscada por las autoridades alemanas en marzo, le dijo a The Associated Press que habían recibido un correo electrónico del representante del artista que decía lo siguiente: “Nuestro equipo está estudiando la idea de colocar a Mally en un zoológico de Alemania. ¿Por casualidad tienen alguna recomendación sobre un lugar seguro para Mally?”.

Sin embargo, el refugio de animales esperará los documentos oficiales de Bieber o sus representantes legales para proceder a la transferencia de Mally a un nuevo sitio, en lugar de un correo electrónico. Un portavoz de Munich Tierschutzverein, donde se encuentra Mally actualmente, dijo que la decisión de llevar a Mally a un nuevo lugar le corresponde a la Agencia Federal para la Conservación de la Naturaleza.

“Sólo podemos hacer una recomendación y es que no queremos enviar a Mally al zoológico, ya que los zoológicos crearán mucha publicidad para Mally. Nosotros (Tierschutzverein) queremos a Mally en un centro de rescate u organización para los primates”, aseguró el portavoz.

Anteriormente, la seguridad del aeropuerto Franz Josef Strauss, no dejó ingresar a Mally al país porque Bieber no contaba con la documentación adecuada. Por tal motivo, el monito se mantendrá en el refugio hasta que Bieber presente los documentos requeridos.

Mientras tanto, el portavoz de la aduana, Thomas Meister, dijo que “si para el 17 de mayo no hay ningún papel, entonces Justin perderá la propiedad del animal y este pasará a ser propiedad de la República Federal de Alemania”, y aseguró que “Bieber puede ponerse en contacto con las autoridades aduaneras, si quiere regalar a Mally, pero podría enfrentar una multa por no haber podido obtener los documentos para la mascota y, en tal caso, deberá pagar el costo necesario para cuidar del primate durante la cuarentena”.

Compartir