Scroll to Top

Jim Carrey arrepentido de haber participado en “Kick-Ass 2”

By Megan / Published on Lunes, 24 Jun 2013 14:23 PM / No Comments / 334 views

Aunque sus trailers se estrenaron en marzo, “Kick-Ass 2” no llegará a los cines hasta agosto, pero los adelantos de lo que será esta nueva secuela de superheroes, le bastó a Jim Carrey para darse cuenta de que no le gusta la película, aunque ya lo hecho, hecho está!.

El cómico recurrió a su Twitter para lamentarse por haber participado en “Kick-Ass 2”, diciendo: “Hice KICKASS un mes antes de la masacre en la escuela Sandy Hook y ahora, tomando conciencia, no puedo soportar ese nivel de violencia. Mis disculpas a todos los demás involucrados en la película. No me avergüenzo de ella, pero los recientes sucesos han causado un cambio en mi corazón”.

Aunque la situación es extraña, el sentimiento es claro: Carrey no promocionará Kick-Ass 2 para cuando llegue a los cines en agosto.

Mark Millar, creador de los cómics de Kick-Ass y productor ejecutivo de las dos películas, compartió algunas respuestas en su página web. Interpretando al Coronel Stars y Striped en la película y considerada como “una de las mejores actuaciones de Carrey”, Millar dijo que el anuncio de Carrey fue “sorpresivo”.

“Como ustedes saben, Jim es un apasionado defensor del control de armas y yo respeto su política y su opinión, pero estoy desconcertado por este repentino anuncio ya que no hay nada en la película que no estuviera en el guión 18 meses atrás. Sí, la cantidad de muertos es muy alta, pero una película llamada ‘Kick-Ass 2’ realmente tiene que contener lo que dice la etiqueta. Al igual que Jim, estoy horrorizado por la violencia de la vida real pero Kick-Ass 2 no es un documental. Ningún actor fue afectado en la elaboración de esta producción!. Kick-Ass se aleja de la típica fórmula de las películas veraniegas sangrientas y llenas de cadáveres y se concentra en las consecuencias de la violencia, ya sea la ramificación para los amigos y familia o como vimos en la primer película, Kick-Ass pasando 6 meses en un hospital después de su primer altercado contra criminales. Ultimadamente, esa fue la decisión de Jim Carrey, pero nunca creí el pensamiento de que la violencia ficticia lleve a la violencia real, es como si ver Harry Potter hiciera que los niños se convirtieran en magos reales. Jim te amo y espero que reconsideres tu posición. Eres increíble en está película divertidísima y estoy orgulloso de lo que tú y el resto del equipo lograron”.

Compartir
Tagged as: arrepentido Jim Carrey Kick-Ass 2 Mark Miller productor
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...