Scroll to Top

Miley Cyrus habló sobre su polémica actuación en los MTV VMA 2013

By Megan / Published on Miércoles, 04 Sep 2013 10:15 AM / Comments / 391 views

Robin Thicke y Miley Cyrus

Después de alborotar los medios de comunicación, Miley Cyrus finalmente rompió el silencio sobre su polémica actuación junto a Robin Thicke en los MTV VMA de este año.

“Yo no le presto atención a lo negativo porque he visto este tipo de performance muchas veces”, dijo la ex estrella de Disney en una entrevista para MTV News. “¿Cuántas veces hemos visto este tipo de actuación en la música pop?. Madonna lo ha hecho. Britney lo ha hecho. Siempre esperamos cada actuación de los VMA porque queremos hacer historia”.

Y volviendo unos cuantos años hacia atrás, recordemos que Madonna dejó al mundo boquiabierto cuando se presentó en un vestido de novia para su icónica canción “Like A Virgin” en los VMAs de 1984. En 2001, Britney hizo lo mismo cuando bailó con una boa sobre ella “I’m Slave 4 U”. Dos años más tarde, en 2003, Britney, Madonna y Christina Aguilera se unieron para sorprender al mundo cuando compartieron un infame beso entre las tres.

Y volviendo al tema Miley Cyrus, la artista agregó: “Yo y Robin deciamos todo el tiempo: ‘¿Sabes que estamos a punto de hacer historia en este momento?”. 

“Pero lo que es increíble es que la gente sigue hablando de ello. Están pensando demasiado en ello. Están pensando en ello más de lo que yo lo pensé cuando lo hice”.

Madonna, Britney y Christina Beso

Madonna, Britney y Christina Beso

Madonna, Britney y Christina Beso