Scroll to Top

Kylie Jenner fue a la premier de Believe con un ridículo Jaden Smith

Kylie y Jaden

Los buenos amigos Kylie Jenner y Jaden Smith asistieron juntos a la premiere de la película de Justin Bieber, “Believe”, en el Regal Cinemas LA Live en Los Angeles.

Mientras Kylie lucía un magnífico traje, el atuendo de Jaden era un poco más que extraño.

Kylie se veía sofisticada con un top blanco que asomaba parte de su vientre y una falda negra larga con corte de sirena y abertura hasta el muslo, que dejaba ver una de sus piernas, al estilo de Angelina Jolie.

Jaden, por otro lado, estaba vestido muy casualmente, llevaba unos pantalones cortos multicolor, una chaqueta con capucha y zapatillas Nike.

Como para estar acorde con su ropa, Jaden Smith se comportó como un niño loco cuando iba junto a Kylie Jenner por la alfombra roja. De repente comenzó a correr al lado de la chica.

A pesar de todos los rumores acerca de Kylie y Jaden, ella asegura que los dos son buenos amigos y que está sola por el momento.

“Yo no tengo novio, pero quiero vivir la experiencia de ir al baile con un novio”, le dijo Kylie a Seventeen Prom y agregó: “Me gustaría ir con alguien valiente y que no piense que es cursi presentarse en mi casa con un ramillete de rosas”.

Kylie y Jaden estreno believe