Scroll to Top

Kristen Stewart y su nuevo amante: el novio de Jennifer Lawrence

Kristen Stewart ha firmado para protagonizar junto al novio de Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, en la próxima película “Equals”, una adaptación de la novela clásica romántica de 1984 de George Orwell.

Kristen dice que ella está “aterrada” de asumir el papel porque la película es una historia de amor épica, lo que suena lo suficientemente intenso para hacer que Lawrence se ponga verde de envidia.

Parece que Kristen, de 23 años, ha encontrado el papel de su vida en esta historia de amor. “No puedo creer que estuve de acuerdo en hacerlo”, le dijo a The Associated Press en una reciente entrevista. “Estoy nerviosa. Aunque es una película con un concepto muy básico, es una historia de amor de época de dimensiones épicas. Tengo miedo. Le dije al director, Drake Doremus: ‘no esperes que sea capaz de hacer esto. Es demasiado duro. Pero él no aceptaría un no por respuesta”, dijo Kristen.

Al parecer, Drake no aceptaría que Kristen se negara porque “está seguro de que Nick y Kristen tendrán una excelente química”.

Pero no se preocupen fans de Jennifer, Drake, quien también dirigió a Jennifer en “Like Crazy” en 2011, admitió que ella fue su primera opción para el papel. A pesar de que el guión conmovió a Lawrence, al final rechazó la propuesta, lo que nos lleva a creer que a ella no le molesta que Nicholas co-protagonice con Kristen.

Y es que Lawrence le habría dicho a Nicholas que no le gustaba que trabajara con Kristen pero puede que haya llegado a un acuerdo con Nick y Kristen, lo que no quiere decir que no estaba inicialmente preocupada por eso.

Al principio, Jen estaba furiosa por el hecho de que Nicholas estuviera con Kristen como pareja protagónica en la película de ciencia ficción. Según una publicación de diciembre de 2013 en la revista Star, “ella no confía”, dijo una fuente cercana a Jen.

Tagged as: amante equals Nicholas Hoult
« NEXT |