Scroll to Top

Katy Perry: “Le pedí a Dios pechos grandes”

By Megan / Published on Miércoles, 22 Ene 2014 20:14 PM / No Comments / 464 views

Katy Perry reveló algunos secretos muy personales para la edición de febrero 2014 de “GQ”, irónicamente llamada “¡Love! ¡Sex!”. La cantante de “Unconditionally” no sólo cuenta la historia de cómo perdió su virginidad, sino también revela que sus pechos son 100 por ciento naturales.

Quien dijo que un traje de baño de una sola pieza no es sexy nunca ha visto a Katy Perry con uno puesto. A los 29 años, la cantante pop se ve mejor que nunca en la portada de GQ con el traje de baño a rayas. Y la entrevista es aún más reveladora.

En una reciente entrevista con GQ, Katy reveló que a los 16 años tuvo relaciones sexuales por primera vez en el asiento delantero de un Volvo tipo sedan. Ella y el afortunado estaban escuchando el álbum de Jeff Buckley, Grace.

Además, la cantante le pidió a Dios tener pechos grandes: “Me acosté de espaldas una noche y miré a mis pies y le pedí a Dios: ‘Dios, te ruego que me des senos tan grandes que no pueda ver mis pies cuando esté acostada. Dios respondió a mis oraciones (a los 11 años)”, le dijo a la revista. “No tenía ni idea de que llegarían hasta mis axilas”, agregó.

Sí, eso significa que son reales; como todo en su cuerpo. “Nunca he tenido una cirugía plástica”, dijo. “Ni nariz, ni barbilla, ni mejilla. Así que mis mensajes de auto elogio realmente provienen de un producto al natural”, confesó Perry.

Compartir
Tagged as: gq virginidad
« PROXIMA |