Scroll to Top

Justin Bieber y Chantel Jeffries siguen haciendo de las suyas

By Lorena González / Published on Viernes, 07 Feb 2014 16:44 PM / No Comments / 428 views

El cantante de 19 años revolucionó el 05 de febrero la discoteca Vanquish en Atlanta, a donde fue para una fiesta de vodka Ciroc con Chantel Jeffries.

Justin Bieber parece que no puede ir más despacio. A tan sólo 19 días después de ser detenido en Miami, Justin fue al club nocturno Vanquish de Atlanta a la fiesta de Diddy Ciroc con los raperos TI, Wale, Rick Ross, Trinidad James y con Chantel Jeffries a su lado.

Parece que Justin está enamorado de su nueva chica Chantel. Los dos se paseaban en el club y Chantel hacía pucheros al ponerse labial. Pero Selena Gómez debe sentirse herida cuando ve estas fotos porque una de las razones por las que fue a rehabilitación era superar su ruptura con Justin.

Además del hecho de que ha estado saliendo sin parar con Chantel, quien estaba allí la noche del 23 de enero, cuando lo arrestaron por conducir bajo los efectos del alcohol en Miami, ¿por qué estaba en una fiesta de vodka Ciroc?

Un representante del club confirmó que es un lugar para mayores de 21 años. Cuando se le preguntó por qué hicieron una excepción especial para el Biebs, respondió: “sin comentarios”, y colgó.

La estrella de 19 años de edad, quien cumple 20 el próximo mes, no tiene permitido beber legalmente en los Estados Unidos, por lo que probablemente no es la mejor imagen para la marca de alcohol. TMZ informó que Justin bebió agua durante toda la noche.


Tagged as: alcohol Chantel Jeffries club nocturno
« PROXIMA | ANTERIOR »