Scroll to Top

El Washington Post desmiente romance entre Beyonce y Barack Obama

By Megan / Published on Martes, 11 Feb 2014 17:39 PM / No Comments / 347 views

El “Washington Post” ha anunciado que no tiene planes de publicar una historia descabellada sobre un supuesto romance entre Beyonce y el presidente Obama, a pesar de las afirmaciones de un paparazzi francés.

Puede que el presidente Barack Obama y Beyonce se hayan dado un abrazo y hayan estado cerca, pero no tanto como para tener un romance. Un portavoz del Washington Post ha dejado claro que no publicará un escándalo amarillista como que la estrella del pop y el presidente están teniendo una aventura. El anuncio se produjo después de que el diario francés “Le Figaro” alegara que lanzarían la historia el 10 de febrero.

Así fue como empezaron los rumores: El fotógrafo francés Pascal Rostain, quien es amigo de la ex primera dama francesa Carla Bruni, afirmó que el presidente Obama y Beyonce estaban teniendo una aventura, diciendo: “La historia va a salir mañana martes 11 de febrero en el Washington Post…Les puedo asegurar que el mundo va a hablar de ello”.

“No olviden a Marilyn Monroe o Monica Lewinsky. Ser el presidente de la primera potencia mundial no te hace menos hombre”, añadió Pascal.

Sin embargo, un portavoz del Washington Post desestimó el anuncio en un correo electrónico a Poynter.com, diciendo: “Definitivamente, no es cierto”.

Beyonce y Jay Z son amigos cercanos de la familia Obama. De hecho, la pareja fue invitada de honor en la celebración del cumpleaños 50 de Michelle Obama en enero.

El presidente Obama y Michelle celebraron su 21 aniversario de bodas el octubre pasado, mientras que Beyonce y Jay han estado casados por casi seis años.

Compartir
Tagged as: aventura barack obama washington post
| ANTERIOR »