Scroll to Top

Nina Dobrev estaría de novia con Liam Hemsworth

By Megan / Published on Martes, 11 Feb 2014 18:02 PM / No Comments / 817 views

Parece que Liam Hemsworth y Nina Dobrev se están acercando de forma romántica. Los respectivos ex novios de Liam y de Nina, Miley Cyrus y Ian Somerhalder, parecían ser la última cosa en su mente cuando se les vio coqueteando entre sí en un bar de Atlanta el 7 de febrero.

El 2013 fue un buen año para Liam y Nina, ambos se han recuperado luego de la separación de los amores de su vida, Miley y Ian.

Pero al parecer, Liam y Nina sólo tenían ojos el uno para el otro cuando se les vio en una cita en el Corner Tavern en Edgewood, cerca de Atlanta.

Un fan tuvo la amabilidad de tuitear una foto de la posible nueva pareja en el bar y su lenguaje corporal en la foto sugiere que se desean totalmente.

“Estaban definitivamente actuando como pareja. Cuando se iban se dieron un beso de buenas noches. Los besos eran en los labios en público fuera de la barra… y fueron tres besos sensuales en los labios”, contó el testigo.

Tanto Nina y Liam han sumergido sus pies en la piscina de citas después de sus grandes rupturas. Nina estuvo vinculada brevemente a Derek Hough, mientras que Liam estuvo muy enganchado públicamente con el bombón mexicano Eiza González, inmediatamente después de que él y Miley rompieran su compromiso en septiembre.

Compartir
Tagged as: Atlanta bar cita Nina Dobrev
« PROXIMA |