Scroll to Top

Kendall Jenner mostró sus pechos en la pasarella de Marc Jobs

By Megan / Published on Viernes, 14 Feb 2014 14:38 PM / Comments / 388 views

Del reality show a la pasarela. La adolescente se consolidó como una modelo de alta costura en el desfile otoño 2014 de Marc Jacobs. Y lo logró luciendo sus cejas decoloradas y una blusa transparente con escote.

La adolescente acaba de experimentar uno de los hechos más trascendentales de su carrera, como es debutar en la gran pasarela del desfile otoño 2014 de Marc Jacobs. Ella no sólo acaba de firmar para W, además de aparecer en V en 2013, sino que modeló exclusivamente en el show de Marc durante la Semana de la Moda de Nueva York el 13 de febrero, consolidando su lugar en la industria de la moda. Mientras que algunos pueden haber dudado de su capacidad para entrar y ganar la aceptación en la comunidad de alta costura, no se puede negar el hecho de que la chica de 18 años de edad, tiene potencial de modelo.

La novia de Harry Styles impactó en el desfile modelando una blusa transparente con escote que resaltaba su pecho ante la pantalla y sin ropa interior. Una peluca y pantalones cortos marrones completaron el look. Con el atuendo, ella era difícil de reconocer en la pasarela.

Además, parece que Kendall también participará en la campaña primavera 2014 de Marc, que cuenta con nada menos que la señorita Miley Cyrus.

Entre bastidores, Kendall comentó el paso trascendental que estaba dando en su carrera y le dijo a Into The Gloss: “Hace poco cumplí 18 años, por lo que este desfile es mi gran apertura para iniciar y hacer crecer mi carrera. La escena de la moda de Nueva York es una locura, una locura, pero me encanta la energía. Me encanta todo sobre ella, como el pelo y el maquillaje de hoy, es increíble. Nunca había tenido mis cejas decoloradas; ni siquiera parezco yo”.

Tagged as: desfile fashion week Marc Jobs new york pasarella pechos semana de la moda senos tetas
| ANTERIOR »