Scroll to Top

Megan Fox dio a luz a su segundo hijo!

La actriz de “Transformers” y su marido, el actor de “Beverly Hills 90210”, dieron la bienvenida a su segundo hijo este 13 de febrero.

Megan Fox y Brian Austin Green aún no han revelado el nombre de un nuevo hijo. Ellos ya tienen experiencia como padres con sus otros hijos Noah, de 1 año de edad, y Kassius, de 12, que es hijo de Brian de una relación anterior.

Megan, de 27 años, se convirtió en mamá por segunda vez. Ella y Brian, de 40 años, anunciaron la noticia en TooFab.com. Ambos están encantados de tener otro hijo.

“Lo que más quería en la vida era tener un bebé y ahora por fin se ha hecho realidad. Sólo quiero dar a Noah tanto de mí misma como me sea posible”, dijo Megan a Marie Claire en marzo de 2013 luego de tener a su primer hijo.

“Ella está muy bien, lo hizo genial, la primera vez. Pero yo no le deseo la experiencia a nadie, no podría hacerlo. No podría dar a luz un bebé. ¡Es increíble!”, confesó Brian en septiembre de 2013. “Hago lo que ella pide y le digo “Sí”, no importa lo que sea. Espero que las cosas sigan yendo bien después del nacimiento“, agregó Brian.

Además de anunciar en agosto que estaban esperando otro bebé, la pareja se ha mantenido relativamente tranquila respecto a todas las cosas de bebé. Ella no reveló el sexo de su bebé y, a diferencia de otras celebridades que les gusta publicar fotos en sus diferentes cuentas de redes sociales, Megan casi no hizo ninguna aparición pública. La última vez que se dejó ver, mostró a su bebé de siete meses en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en Nueva York el 21 de noviembre de 2013. Hasta entonces ella mantuvo en secreto lo de su segundo embarazo.

Tagged as: bebe Brian Austin Green dio a luz nacimiento Noah Green segundo
|