Scroll to Top

Kim Kardashian celosa de su hermana Kendall Jenner

By Mariangel / Published on Miércoles, 19 Feb 2014 18:52 PM / No Comments / 491 views

No es ningún secreto que Kim quiere desesperadamente aparecer en la portada de la revista “Vogue”. Pero ahora hay una posibilidad de que su hermana menor, Kendall, tenga la oportunidad en su lugar y una fuente cómo se siente Kim exactamente acerca de eso.

Kim Kardashian no está ni un poco celosa de su hermana menor Kendall Jenner. De hecho, Kim está muy orgullosa de las relaciones que ha hecho y las que están por venir con Anna Wintour y ella quiere que la carrera como modelo de Kendall prospere.

Las Kardashians creen que la sangre es más espesa que el agua y eso está siempre presente en Kim y su relación con Kendall. Todo el mundo sabe que Kim, de 33 años, quiere estar en la portada de Vogue. Pero ahora que su hermana de 18 años de edad, hizo su entrada triunfal y está escalando rápido en el mundo de la moda, Kim quiere animarla.

“No hay manera de Kim sienta envidia de Kendall. A ella le encanta Kendall y todo lo que está haciendo en su vida y su carrera. A Kim le pareció impresionante la participación de Kendall en la pasarela de Marc Jacobs, dijo la fuente. “Ella es muy orgullosa de su hermana pequeña y quiere que tenga una exitosa carrera como modelo”, añadió la fuente.

Kim tiene el gusanillo de la fama desde niña y ella quiere que cada uno de los miembros de su familia sea tan famoso y rico como ella. Y ella asume positivamente que Kendall está bien encaminada.

“Las Kardashians promueven el compartir la riqueza y la creación de oportunidades para su familia. Ellos simplemente no compiten entre sí. Así que si Kendall obtiene la portada del “Vogue”, Kim sería la primera persona en comprarla, leerla y llorar por el logro su hermanita; luego, la buscaría y la felicitaría”.

Compartir
Tagged as: Anna Wintour Marc Jacobs Vogue
| ANTERIOR »