Scroll to Top

Christina Aguilera está embarazada de su segundo hijo

By Mariangel / Published on Sábado, 22 Feb 2014 20:47 PM / No Comments / 481 views

Christina Aguilera será mamá por segunda vez!

La noticia salió a menos de una semana de que la cantante anunciara su compromiso con el productor de cine Matthew Rutler en el Día de San Valentín.

Aguilera no sólo que se comprometió con el hombre de sus sueños, Matthew Rutler, el 14 de febrero, sino que ahora van a tener un hijo juntos.

Christina, de 33 años, y Matt, de 25, han estado buscando un hijo desde hace un tiempo y parece que finalmente lo consiguieron. Múltiples fuentes han confirmado a la revista Us Weekly que Christina está embarazada de su segundo hijo.

La madre de Matt, Kathleen Rutler, también pareció insinuar que Christina está esperando un bebé en una reciente entrevista con In Touch Weekly.

“No sé cuáles son sus planes. Pero cuando tienes un bebé, no estás pensando en mudarte a cualquier lugar y en cualquier momento pronto”, dijo Kathleen a la revista cuando se le preguntó si pensaba que Christina y Matt se trasladarían a la costa este.

La cantante de “Beautiful” ya tiene un hijo de cinco años de edad, Max Bratman, de su relación anterior con su ex esposo Jordan Bratman, y una fuente reveló que ella estaba intentando concebir su segundo bebé.

Según informes, Christina se ha empeñado en darle a su adorable hijo, Max, un hermano desde hace un tiempo. “Christina quería otro hijo hace dos años y trató con Matt, sin éxito, hace unos dieciocho meses”, le contó una fuente a la revista OK en su edición del 17 de febrero.

Christina incluso se había establecido un plazo para tener a su segundo hijo. “Ella dejó claro que su próximo hijo debe nacer antes de que ella cumpla los 35. Está convencida de que no va a estar dando a luz a punto de cumplir 40”, agregó la fuente.

Compartir
Tagged as: compromiso Matt Rutler
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...