Scroll to Top

Chantel Jeffries revela la verdad de su romance con Justin Bieber

By Mariangel / Published on Miércoles, 26 Feb 2014 15:03 PM / No Comments / 466 views

En una nueva entrevista reveladora, Chantel Jeffries por primera vez pone las cosas en claro acerca de su relación con Justin Bieber.

Han estado circulando rumores acerca de Chantel Jeffries desde que fue identificada como la hermosa joven al lado de Justin Bieber en el momento de su arresto por conducir ebrio en Miami el 23 de enero. Ahora la modelo cuenta su versión de la historia por primera vez, revelando que ella no es tan cercana con Justin como todo el mundo piensa.

Chantel está cansada de que la gente hable mal de ella y Justin. En una nueva entrevista con E!News, el 25 de febrero, la joven modelo deja las cosas claras referente a todas las “ideas erróneas” que rodean al Biebs, insistiendo en que él no es un adicto a las drogas, no está fuera de control y hay realmente algunas personas que le dicen “no” a Justin.

Aparentemente Chantel es una de ellas, porque ha negado completamente tener cualquier implicación romántica con el cantante. Cuando se le preguntó a Chantel si ella ha besado a Justin o dormía en la misma cama con él, ella respondió: “Somos amigos” y le dijo al entrevistador: “¿Besas a tus amigos?… ¿Duermes en la misma cama con ellos?”.

Como se informó anteriormente, Selena estaba muy herida cuando Justin parecía avanzar tan rápidamente con Chantel, pero resultó que Justin sólo estaba usando a la modelo para llenar el vacío que Selena dejó en su vida.

“Justin está divirtiéndose sin complicarse en este momento. Chantel no significa absolutamente nada para él. Selena es la única chica por quien alguna vez ha tenido sentimientos. Él está haciéndose el duro, diciendo que él ya lo superó, pero es obvio que él está muy dolido”, dijo una fuente en su momento.

Compartir
Tagged as: Chantel Jeffries relacion
« PROXIMA | ANTERIOR »