Scroll to Top

Surgen rumores de separación entre Kate Hudson y Matt Bellamy

By Megan / Published on Jueves, 27 Feb 2014 14:46 PM / No Comments / 289 views

Ellos no han sido vistos juntos en un tiempo, y ahora la gente dice que Kate Hudson y Matt Bellamy están “en la cuerda floja”.

Kate, de 34 años, asistió sola a un evento en West Hollywood y se veía radiante en una brillante blusa amarilla de Emilio Pucci, minifalda blanca y zapatos blancos de Christian Louboutin.

La belleza rubia fue vista en el evento de Bulgari, “Decades Of Glamour”, organizado por la co-estrella de Kate en “Le Divorce”, Naomi Watts. Y mientras Kate se veía relajada y hermosa junto a Naomi y la actriz de “Glee”, Dianna Agron, una fuente le dijo a la revista People que “Kate y Matt están en la cuerda floja desde hace un tiempo. No están en un gran lugar”.

Kate y el líder de Muse comenzaron a salir en 2010, y se comprometieron en 2011 , el mismo año que nació su hijo Bingham Hawn Bellamy.

Sin embargo, la actriz apareció en el programa “Live! With Kelly and Michael” el mes pasado y dijo que no se iba a casar “en un corto plazo”. La estrella aún llevaba su anillo de 9 quilates en la fiesta pre-Oscar, así que quizás ella no está dispuesta a tirar la toalla todavía.

Compartir
Tagged as: Kate Hudson Matt Bellamy
« PROXIMA | ANTERIOR »