Scroll to Top

Kim Kardashian actuará en la película dirigida por Kanye West

By Mariangel / Published on Miércoles, 05 Mar 2014 15:46 PM / No Comments / 454 views

Kim y Kanye

Kim es la compañera de Kanye en la vida real y parece que ahora está a punto de ser su co-protagonista en la pantalla también. Kanye informó que continúa su labor en Hollywood por escribir y dirigir una película próximamente.

Kim Kardashian es la mujer definitiva de Kanye West en todos los sentidos. Un reciente reporte afirmó que la película en la que Kanye está trabajando con el creador de American Psycho, Bret Easton Ellis, tendrá a la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” haciendo un papel importante.

Kim ya ha trabajado antes en películas, ella protagonizó “Temptation” pero nunca actuó en una de esta magnitud.

La película estará basada en el álbum “Yeezus”. Es casi un relato de la vida de Kanye. Kim, sin duda va a estar en ella. El guión ya cuenta con su personaje”, informó una fuente cercana a Kanye. “Todavía están trabajando en el guión, así que no está claro en este momento si Kim será protagonista en la película o tendrá un papel de reparto”, dijo la fuente. “Sin embargo, su personaje en la película será fundamental. Su papel va a ser muy dramático. Lejos de la personalidad alegre y con chispa que siempre ha representado”.

Compartir
Tagged as: yeezus
« PROXIMA |