Scroll to Top

Selena Gomez irá a Atlanta para estar con Justin Bieber

By Mariangel / Published on Viernes, 14 Mar 2014 14:17 PM / No Comments / 300 views

Parece que Selena y Justin están más que listos para tener un romance a largo tiempo. Selena está convencida y dice que está dispuesta a viajar a Atlanta para estar con su novio, según informó una fuente.

Selena Gomez dice que Atlanta está a solo un paso de distancia de Los Ángeles y que ella no tendrá problemas en viajar desde Los Angeles hasta allí para estar con su, otra vez, novio Justin Bieber.

Ahora que Selena, de 21 años, y Justin, de 20, están juntos de nuevo, están ansiosos por recuperar el tiempo perdido. Por desgracia, el Biebs ahora reside en Atlanta, Georgia, pero Selena no va a dejar de visitarlo.

La cantante de “Come & Get It” ha estado diciendo a sus amigos que ella quiere estar con Justin a como dé lugar y si eso significa invertir su tiempo en ir a Atlanta, entonces que así sea.

“Van a continuar visitándose el uno al otro”, comentó la fuente. “Ellos seguirán estando juntos ya sea en Atlanta o en cualquier otro lugar, llegar a un destino no será un problema”, aseguró.

Justin y Selena parecen estar teniendo un romance de cuento de hadas hasta ahora. Justin está en el séptimo cielo y disfrutando de cada segundo que está con ella, puesto que la pareja han sido prácticamente inseparables desde la semana pasada.

“Él la ama. Le encanta su sonrisa y le gusta estar con ella, especialmente en esta etapa de reconciliación que están teniendo”, declaró la fuente.

Compartir
Tagged as: Atlanta reconciliacion
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...