Scroll to Top

Paul Walker podría protagonizar “Rápido y Furioso 7” a pesar de su muerte

By Megan / Published on Martes, 25 Mar 2014 12:58 PM / No Comments / 405 views

En un espeluznante movimiento, Universal Pictures ha anunciado que Paul Walker protagonizará la próxima entrega de “Fast & Furious 7”, a pesar de haber muerto en un accidente de tráfico el pasado noviembre. Walker no había completado sus escenas para la película cuando él murió y ahora Universal ha aclarado cómo van a trabajar en torno a su muerte prematura.

Según el New York Daily News, Universal ha contratado a actores que se parecen a Walker para actuar como dobles y usará CGI para los efectos de las voz y el rostro. “Cuatro actores con características muy parecidas a las de Walker han sido contratados para interpretar las escenas base de la película”, citó una fuente cercana a la producción. “El rostro y la voz de Paul se utilizarán mediante CGI (Imágenes Generadas por Computadora)”.

Tras la muerte de Walker el año pasado, la producción de “Fast & Furious 7” se detuvo. En diciembre se anunció que Walker protagonizaría la película y que el guión estaba siendo reescrito para incluir un adiós al personaje de Walker, Brian O’Conner, utilizando las tomas que él ya había grabado. Luego de su muerte, se suponía que el papel de Walker en esta nueva película sería pequeño. Pero dado que Universal puede hacer casi cualquier cosa que quiera con Walker (y O’Conner) utilzando dobles e imitando su voz, el fallecido actor podría llegar a protagonizar la película entera.

Esperemos que el estudio respete la muerte de Walker y la trágica ironía de morir en un accidente de auto. Asimismo, la fuente informó que el estudio asegura que los aficionados de la franquicia se sentirán satisfechos con el resultado ya que sería una vergüenza para el estudio utilizar la tecnología para llenar el papel original de Walker, en lugar de algo más pequeño y más sensible a su memoria, y para la familia que dejó atrás.

Compartir
Tagged as: accidente Brian Oconner dobles fallecimiento fast and furious muerte Paul Walker rapido y furioso universal
« PROXIMA | ANTERIOR »