Scroll to Top

Rihanna y Drake pasaron una noche de fiesta en Londres

By Mariangel / Published on Jueves, 27 Mar 2014 14:54 PM / No Comments / 698 views

La cantante de “Diamonds” apareció para animar a Drake en su show en Londres el 24 de marzo. Y el día después del concierto, la sexy pareja fue vista celebrando en una fiesta en el popular club nocturno Tramp, donde entraron por separado.

La cantante de 26 años de edad llegó vestida con shorts, que dejaban ver sus largas piernas, y un abrigo de piel blanco. Drake y Rihanna seguro la pasaron muy bien porque no salieron del lugar hasta las 5 de la mañana del 26 de marzo.

La pareja ha sido inseparable desde que empezaron a salir. La belleza de Barbados voló a Londres en la mañana del 24 de marzo, justo a tiempo para ver el show de Drake en el legendario estadio O2 Arena de Londres.

Rihanna ha sido una novia adorable. En la noche del 24 de marzo fue vista entre la multitud en el O2 Arena, viendo a su novio trabajar. Sorprendentemente, la Reina de Instagram no ha publicado ninguna foto de su estadía en Londres.

La cantante parece que sólo tiene ojos para Drake. Pero, de acuerdo con el Daily Star, antes que las cosas se pongan más serias entre los dos, el rapero supuestamente ha insistido en que Rihanna corte todos los lazos con su ex novio Chris Brown, quien actualmente está cumpliendo una condena en la cárcel por violar su libertad condicional.

El periódico también informó que el rapero de “Nothing Was The Same” tiene celos del ex de Rihanna y del hecho de que todavía estén en contacto.

Tagged as: Drake fiesta
« PROXIMA |
Loading...