Scroll to Top

Zac Efron fue golpeado por un vagabundo!

By Mariangel / Published on Viernes, 28 Mar 2014 15:08 PM / No Comments / 880 views

Zac Efron recibió un puñetazo en el rostro este 23 de marzo en el área de Skid Row en Los Ángeles. Pero ¿qué estaba haciendo allí?

Zac, de 26 años, se está recuperando después de haber sido violentamente golpeado en la boca por un vagabundo de la famosa zona de Los Angeles, Skid Row, alrededor de las 12 a.m. Unos policías que estaban en las inmediaciones vieron la pelea e intervinieron.

Zac estaba paseando misteriosamente en una mala zona de la ciudad de Los Angeles justo después de la medianoche del domingo. Por desgracia, terminó golpeado por un indigente, según informaron fuentes policiales a TMZ.
Los policías que estaban patrullando bajo la autopista Harbor vieron a Zac y a un hombre que el actor identifica como su guardaespaldas. Los policías fueron testigos de que Zac y su “guardaespaldas” estaban peleándose con al menos otras 3 personas.

“Fue el peor golpe que me han dado en mi vida”, dijo Zac. Después de separar la pelea, los policías interrogaron al actor de “High School Musical” y se enteraron de que él y su “guardaespaldas” se habían quedado sin gasolina y estaban varados en el auto. Zac declaró que, mientras esperaban una grúa, les arrojaron una botella por la ventana, cayó y se rompió en la acera cerca de un grupo de indigentes.

Naturalmente, los vagabundos se molestaron porque tenían la botella hecha pedazos justo al lado de ellos y se enfrentaron a Zac y a su guardaespaldas. El actor de “17 Again” dijo que 2 de esos sujetos atacaron a su escolta y cuando él salió del coche para ayudarlo recibió el golpe en la boca.

El cuerpo policial informó a TMZ que nadie fue arrestado porque vieron la confrontación como “combate mutuo”.
De acuerdo con la ley del estado de California, un “combate mutuo” se produce cuando una persona “B” le da a una persona “A” la oportunidad de dejar de pelear. Si la persona “B” no se detiene y sigue peleando, la persona “A”, entonces tiene el derecho de defenderse.

Ninguna declaración oficial ha sido emitida desde cualquier parte involucrada para revelar por qué Zac estaba en ese lado de la ciudad. El área donde esto ocurrió es conocido como un punto peligroso de LA donde los policías están en máxima alerta ante bandas de narcotraficantes.

Compartir
Tagged as: golpe guardaespalda pelea puñetazo Skid Row
| ANTERIOR »
Loading...