Scroll to Top

Ed Sheeran canta que Ellie Goulding lo engañó con Niall Horan

By Mariangel / Published on Jueves, 10 Abr 2014 17:09 PM / No Comments / 627 views

ed sheeran ellie goulding y niall horan

Ed Sheeran es el cantante más dulce en el negocio de la música, pero en su nueva canción él se refiere a una ex que le fue infiel y parece que la culpable es Ellie Goulding, quien lo engañaba con Niall Horan de One Direction.

Ed Sheeran y Ellie Goulding tuvieron una historia corta, pero al parecer le afectó tanto a Ed que plasmó sus sentimientos en su música. La letra de su canción habla de un cantante a quien su ex novia lo engañó y los fans creen que se refiere a su ex Ellie Goulding.

“Nunca lo vi como una amenaza, hasta que te fuiste con él para tener sexo”, dice Ed en la nueva canción de su próximo álbum X, cuyo lanzamiento está previsto para el 23 de junio. La canción continúa: “Si demuestro cortesía y respeto a alguien, espero recibir lo mismo a cambio”.

Ed no solo suena triste en esa canción, también le habló a la revista Billboard acerca de la letra de esa canción titulada “Don’t”, echándole más leña al fuego.

“En el último álbum era más joven e inocente. Todavía tengo canciones muy buenas en este disco. Pero algunas son un aperitivo y la historia en “Don’t” es 100 por ciento cierta. Me pasó algo desagradable, creo que lo más feo que me ha pasado”, le contó Ed a la revista

“Yo estaba tenía poco tiempo saliendo con alguien y luego terminó involucrada físicamente con uno de mis amigos en el mismo hotel donde nos alojábamos, mientras yo estaba en la planta baja”, dijo. “Y siento que se debe tratar a las personas como quieres ser tratado”.

Según el Daily Mail, los fans han estado rumoreando acerca de un flirteo entre Ellie y Niall Horan en el Festival V, apenas unos días antes de los Video Music Awards 2013.

Pero el integrante de One Direction niega los rumores. Él twitteó algo contundente a sus 17,9 millones de seguidores, lo que hace pensar si está  hablando de la aventura de Ed y Ellie.

“@ NiallOfficial: ¡Tantos rumores vagos y tonterías revoloteando! ¡Basta, contrólense!”

En septiembre de 2013, después de que Ed fue visto de la mano con Ellie en los MTV Video Music Awards 2013, Ed confirmó que estaba saliendo con ella diciéndole a la estación de radio de Washington, Clic 98.9: “Quiero decir, la gente normalmente no se toma de la mano si son solo amigos”. Asimismo, añadió que se había terminado después de pasar juntos el verano. “Estaba pasando. Y ahora no lo es”.

Compartir