Scroll to Top

Miley Cyrus se corta el pelo desnuda

By Mariangel / Published on Viernes, 11 Abr 2014 12:52 PM / No Comments / 604 views

Miley Cyrus publicó en Instagram una foto de ella desnuda cubierta solo con una toalla mientras le hacen un corte de pelo.
Miley Cyrus, de 21 años, al parecer le gusta que le corten el pelo desnuda. La polémica cantante deja poco a la imaginación en la reciente foto que subió a Instagram.
Miley aparece en topless con el peluquero en el fondo, quien parce star esquivndo la cámara para  o salir en la foto, pero Miley simplemente sonríe.
A pesar de que no se ven completamente los senos de la cantante de “Wrecking Ball”, porque se tapa los pezones con los brazos, muestra lo suficiente por debajo de la toalla en la que se envolvió sin ajustarla mucho.
Pero esa no es la única foto, Miley publicó en twitter otra imagen de ella con la toalla puesta un poco más arriba.

Esta Miley risueña  que se corta el pelo desnuda  está muy lejos de la que se mostró desesperada y llorosa el 5 de abril, cuando le cantó en concierto a un enorme muñeco inflable con la forma de su perro Floyd.
La cantante quedó devastada después de la pérdida de su cachorro que murió el 1 de abril. Ella lo lamentó durante un poco más de una semana. Pero está claro que ella ya volvió a estar de buen humor.

Compartir
Tagged as: corte de pelo Miley Cyrus se corta el pelo desnuda topless
« PROXIMA |
Loading...