Scroll to Top

Zac Efron con nueva novia!

By Mariangel / Published on Miércoles, 16 Abr 2014 17:56 PM / No Comments / 296 views

Zac Efron, de 26 años, está saliendo oficialmente con su co-estrella en “Neighbors”, Halston Sage, de 20 años, según un nuevo reporte.

De acuerdo a la información, Zac y Halston se han estado viendo mucho y ella lo ha estado ayudando desde que salió de rehabilitación.

“Ellos son sin duda una pareja”, dijo una fuente a E! News. El 4 de abril, la pareja fue vista coqueteando cuando se sentaron apretaditos en el Staples Center mientras veían el juego de los Lakers de Los Ángeles y los Mavericks de Dallas. En las fotos, ellos aparecen muy cerca el uno del otro, riendo juntos y realmente parecen felices.

“Ellos estaban saliendo durante el rodaje de la película que hicieron juntos y desde que él fue a rehabilitación están mucho más cerca”, agregó la fuente. “Los amigos de Halston adoran a Zac y dicen que él es muy dulce. Él es muy bueno con ella”.

Halston en realidad está sola desde hace poco, desde el 10 de abril. Seis días después de que ella fuera vista con Zac en el juego, se conoció la noticia de que ella y la estrella de “Glee”, Chord Overstreet, habían terminado. Halston también estuvo vinculada sentimentalmente con James Maslow antes de eso.

Compartir
Tagged as: Halston Sage neighbors novia pareja relacion
| ANTERIOR »