Scroll to Top

Beyonce y Jay Z no asistirán a la boda de Kim y Kanye

By Megan / Published on Martes, 22 Abr 2014 15:08 PM / No Comments / 486 views

Será una lujosa fiesta repleta de estrellas cuando Kim Kardashian y Kanye West den el ‘sí, quiero’ en Francia el próximo mes, pero una de las parejas más famosas no estará celebrando las nupcias.

The Sun informa que Beyoncé y Jay Z han negado cortesmente la invitación a la boda de Kanye, pero tendrán un yate preparado para la luna de miel de la pareja.

Según el informe, Jay Z, quien ha sido amigo de Kanye durante años, estaría allí si no sería un evento tan público. “Al parecer, el magnate de Rocawear y la cantante de “Blow” no quieren ser filmados para el show de Kim “Keeping Up With the Kardashians”.

Pero Bey y Jay no quieren faltarle el respeto a la pareja. En cambio, se rumorea que la pareja pagó aproximadamente US$168.000 dólares para alquilar un yate para los futuros esposos.

Además, se dice que Jay está preparando una despedida de soltero para el cantante de “Yeezus” en el club 40/40, en Manhattan. A pesar de los informes que aseguran que Beyoncé le dio la espalda a Kim hace poco, cuando se toparon en el consultorio de un dermatólogo, el Daily Mail afirma que “Beyoncé y Kim hablaron en la clínica. Tuvieron una charla amistosa y hablaron de sus cosas”.

Compartir
« PROXIMA |
Loading...