Scroll to Top

Chris Martin se culpa por su separación de Gwyneth Paltrow

By Mariangel / Published on Martes, 29 Abr 2014 18:40 PM / No Comments / 457 views

Un mes después de que Gwyneth Paltrow y Chris Martin anunciaron su “Separación Consciente”, Chris finalmente reveló los detalles. El padre de dos hijos tuvo la culpa por poner fin al matrimonio de 10 años, según dijo en una entrevista con la BBC Radio 1.

Chris Martin, de 37 años, al parecer, es un hombre que sabe cómo admitir cuándo se equivoca. El cantante de Coldplay rompió su silencio en una entrevista y dio detalles de su su vida privada, no tan privada. Sobre todo, admitió que él tiene la culpa de la ruptura con su esposa Gwyneth Paltrow, de 41 años y que tiene algunos problemas personales en los que necesita trabajar.

Parece que había mucho más que la falta de sexo oral y una dieta estricta, detrás de la causa de la separación de Chris y Gwyneth. Según Chris, jugó un papel muy importante en la trágica ruptura. “No tengo que culpar a nadie más y hacer algunos cambios”, dijo a la BBC.

El cantante y compositor no tenía cosas negativas que decir acerca de su separación. Él ni siquiera quería decir que el matrimonio se rompió y prefiere acreditar el hecho a su propia madurez: “Yo no uso la palabra ruptura, esto era más una comprensión acerca de tratar de crecer, básicamente”.

“Si no puedes abrirte, no se puede apreciar la maravilla que hay dentro”, confesó Chris. “Así que puedes estar con alguien muy maravilloso, pero es a causa de sus propios problemas que no puedes ir por el camino correcto”.

A pesar de que probablemente es demasiado tarde para salvar su relación con Gwyneth, Chris está trabajando en él y dice que su nuevo álbum, “Ghost Stories”, le permitió ser honesto y llegar a la raíz de sus problemas.

“Hace dos años yo era un desastre, de verdad, porque no puedo disfrutar de las cosas que hacemos mal y no puedo disfrutar de las mejores cosas que me rodean porque estoy agobiado por esto”, dijo en la entrevista con el medio británico. “Hasta cierto punto de mi vida yo no estaba completamente vulnerable y eso causó algunos problemas. Si no dejas salir de ti el amor realmente, entonces tampoco puedes recibirlo realmente”, explicó Chris.

Compartir
Tagged as: Chris Martin Coldplay divorcio
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...