Scroll to Top

Miley Cyrus insultó a Liam Hemsworth durante su concierto

Miley Cyrus acaba de sacar su Taylor Swift interior!

Durante su actuación en un club gay de Londres la noche del sábado, la cantante lanzó dinamita contra su ex prometido Liam Hemsworth, al cual llamó “pedazo de mierda”, durante la introducción de su canción “Wrecking Ball”.

En su inoportuno discurso, Cyrus criticó a Hemsworth y lo llamó “pedazo de mierda” al mismo tiempo que mencionó que espera que él disfrute de escuchar su canción “Wrecking Balls” por el resto de su vida.

Si bien Miley no dijo especificamente a quien se refería, todos interpretaron que el insulto era para Liam.

“Cada vez que entres en tu coche, vas a escuchar mi maldita canción en la maldita radio, pedazo de mierda. Luego voy a quitarme la ropa, voy a sentarme sobre un pene gigante – o tal vez dos – y voy a moverme. Voy a batir el record del video musical más visto en Vevo” , dijo a la audiencia. “Así que – tú sabes, puedes decir mucho sobre una persona. Creo que puedes decir lo grande que es su pene por la confianza que se tienen en general. Y si yo fuera hombre, creo que tendría un pene muy grande, porque me siento muy bien conmiga misma ahora”.

Y continuó: “Así que voy a decirles a esos hijos de puta que rompieron mi corazón – en particular uno – chupame la polla gorda y disfruta esta canción por el resto de tu vida”.

Anteriormente, la reina del Twerk se burló de su compromiso con el actor de “Hunger Games” durante un concierto en su gira Bangerz cuando un fan en broma le propuso matrimonio a la cantante sobre el escenario. “Ya estuve en esta posición antes y no funcionó demasiado bien la última vez que un tipo se arrodilló por mi”.