Scroll to Top

Ahora sí…se casaron Kim Kardashian y Kanye West!

By Megan / Published on Sábado, 24 May 2014 18:47 PM / No Comments / 417 views

Siguiendo de cerca la boda de Kim y Kanye, la pareja por fin ha dado el ‘sí, quiero’.

La revista People dio la noticia que todos hemos estado esperando, confirmando que la pareja contrajo matrimonio en Florencia, Italia, en la madrugada del sábado por la noche. Los detalles de la boda por fin están saliendo a la luz.

Rich Wilkerson Jr., un pastor de North Miami, ofició la ceremonia a la que asistieron 200 invitados. Originalmente se pensó que el matrimonio se produjo en Versalles, ciudad donde los novios llegaron en un jet en la mañana del sábado después de su cena de ensayo y de una semana en París antes de la celebración de la boda.

La pareja y sus invitados, quienes fueron trasladados de forma privada de Francia a Italia, fueron vistos llegando a Florencia antes de dirigirse a sus respectivos hoteles, donde Kardashian y su familia se alojaron en Villa San Michele y otros huéspedes en el Westin Excelsior.

Entre los invitados estaban John Legend, Chrissy Teigen, Andrea Bocelli, La La Anthony, David Blaine, Robin Antin y Common.

Se ha dicho que la pareja decidió casarse en la ciudad italiana, porque es el lugar en el que fue concebida su hija North.

El Fort di Belvedere, la fortaleza histórica donde las nupcias tuvieron lugar, es una imponente fortaleza que data del siglo 16 que originalmente protegía la ciudad italiana y su palacio renacentista de los atacantes. Después de años de renovaciones, el fuerte fue reabierto al público en 2013 y es conocida por sus panoramas.

Compartir
Tagged as: Florencia Italia
| ANTERIOR »
Loading...