Scroll to Top

Uma Thurman tendría un romance con Quentin Tarantino

By Megan / Published on Lunes, 02 Jun 2014 14:55 PM / No Comments / 360 views

Después de que Uma Thurman y Quentin Tarantino compartieran una villa juntos en el Festival Internacional de Cine de Cannes a principios de este mes, los rumores de una relación amorosa entre ambos no se hicieron esperar.

A 20 años de haber trabajado juntos por primera vez en la película “Pulp Fiction”, Us Weekly está citando fuentes que sostienen que Quentin finalmente ha aterrizado con la musa que él ha “amado por años”.

Las fuentes indican que la pareja recientemente pasó tiempo juntos en el Festival de Cine de Cannes en el sur de Francia, donde incluso compartieron una villa. “Ellos tuvieron algo y se reunieron de nuevo recientemente”, dijo la fuente. “Él la ha amado durante años”.

Tanto Thurman como Tarantino fueron los presentadores de la ceremonia de clausura del festival de cine colmado de estrellas, el sábado 24 de mayo.

La actriz de 44 años caminó tomada del brazo de Quentin, de 51, en la alfombra roja.

Recordemos que ella ha terminado su tumultuosa relación con Arpad Busson el mes pasado por lo que pudo haber encontrado consuelo en Tarantino después de su separación.

Compartir
Tagged as: festival de cine de cannes pulp fiction Quentin Tarantino rumor Uma Thurman
« PROXIMA |