Scroll to Top

Y una vez más … Justin y Selena podrían separarse!

By Megan / Published on Miércoles, 02 Jul 2014 11:26 AM / No Comments / 254 views

Selena y Justin han reavivado su romance, pero al parecer, pudo haberse deteriorado ya!. ¿Pero que fue lo que pasó entre los dos tortolitos esta vez?

Las cosas fueron cuesta abajo cuando la intérprete de “Come & Get It” vio algunos mensajes de texto subidos de tono entre el Biebs y su antigua aventura amorosa, la modelo Chantel Jeffries, según reveló una fuente.

Selena Gomez y su relación con Justin Bieber se enfrentó a un gran obstáculo el 26 de junio, cuando Bieber fue visto saliendo de fiesta con Chantel. A pesar de sus promesas de que la modelo de Miami era sólo una amiga, Selena vio algunos mensajes de texto donde ambos “coquetean” demostrando lo contrario a las palabras de Justin. Parece que su “otra vez novio” volvió a las andanzas, así que no es de extrañar que Selena esté muy molesta!

“Todo el drama entre Selena y Justin comenzó cuando ella vio tres mensajes de texto entre él y Chantel. Él le aseguró que sólo eran amigos, pero cuando ella leyó los textos de Chantel, estaba como ‘De ninguna manera’, porque eran textos muy insinuantes como, ‘Cariño, te echo de menos’ con emoticones de corazón”, reveló un amigo de Selena. “Justin estaba nervioso porque ella revisó su teléfono pero le dijo que él podía hacer lo que quiera”.

Por supuesto, esta no es la primera vez que Justin coquetea con otra mujer cuando supuestamente tiene una relación seria con Selena.

“Selena siente que no puede confiar en él y tiene esa sensación de malestar en su interior de que él no le está siendo fiel”, dice la fuente.

Esta parece ser una lección que Selena nunca aprenderá!

Compartir
Tagged as: Chantel Jeffries mensajes de texto
« PROXIMA |
Loading...