Scroll to Top

Chantel Jeffries le pone los puntos a Justin Bieber

By Megan / Published on Lunes, 21 Jul 2014 15:59 PM / No Comments / 335 views

Justin Bieber no puede detener su coqueteo ni siquiera para sí mismo! El conocido playboy, que ha estado saliendo con Yovanna Ventura durante cinco meses, ha vuelto a coquetear con su viejo amor, Chantel Jeffries. Sin embargo, parece que la impresionante modelo advirtió al Biebs por su compartamiento de chico malo.

Justin se ha visto solitario en las últimas fotografía que se ha estado tomando para publicar en su página de Shots, y su ex novia, Chantel, puede saber el por qué. El 20 de julio, el famoso chico malo se aseguró de comentar una imagen de la hermosa modelo y su amiga diciendo: “No de nuevo”.

Sin embargo, Chantel aplastó a Justin con su respuesta. Junto con una imagen donde se ve a Chantel con una mirada inquisitiva, la modelo escribió: “@Justinbieber – Bueno, es un poco difícil encontrar a alguien para pasar el rato cuando tú … um… no la conoces”.

Justin ha estado saliendo con Yovanna Ventura durante los últimos cinco meses, y parecía estar tomando las cosas en serio cuando le dijo a su nueva novia que es “el amor de su vida”. Sin embargo, estar de novio de Yovanna no le impide coquetear con otras mujeres!

Compartir
Tagged as: Chantel Jeffries shots Yovanna Ventura
« PROXIMA |