Scroll to Top

Mariah Carey se separó de Nick Cannon

By Megan / Published on Viernes, 22 Ago 2014 16:41 PM / No Comments / 380 views

mariah y nick

Nick Cannon y Mariah Carey anunciaron su separación después de seis años de matrimonio.

Nick Cannon, de 33 años, y Mariah Carey, de 44 años, se han separado después de seis años de matrimonio y dos hermosos hijos juntos. Pero ahora, una fuente cercana a la pareja reveló el motivo de su separación.

Nick confirmó que la pareja vivía por separado el 21 de agosto, durante una entrevista con The Insider. “Hay problemas en el paraíso”, dijo el anfitrión de America Got Talent. “Hemos estado viviendo en casas separadas por unos pocos meses. Mi principal objetivo son mis hijos”, dijo sobre sus gemelos de 3 años de edad, Moroccan y Monroe.

Una fuente reveló lo que llevó a la ruptura de la pareja: “Él quería ir de fiesta y ella quería quedarse en casa con los niños. Él es joven, la diferencia de edad jugó un papel muy importante en esto. No es fácil llevarse bien con … una diva total. Nunca estaba feliz y siempre estaba haciendo demandas. Básicamente, él no quería estar en casa”.

Asimismo, el representante de Mariah le dijo a Us Weekly: “No hago comentarios sobre la vida personal de Mariah, pero ella se está enfocando en sus hijos y su próxima gira”.

La fuente también agregó: “Mariah no comprende que Nick es joven y tiene mucho talento y energía y, al igual que ella, está tratando de dejar su marca y su legado en Hollywood. Él nunca le diría a ella que no trabaje en un nuevo álbum o que no venda sus artículos o que no haga lo que sea que tiene que hacer. Llegó un punto en el que no estaban de acuerdo en nada. Pero los enfrentamientos y las dicusiones, terminaron separándolos”.

Compartir
Tagged as: divorcio Nick Cannon
« PROXIMA | ANTERIOR »