Scroll to Top

Brad Pitt y Angelina Jolie ya son marido y mujer!

By Megan / Published on Viernes, 29 Ago 2014 10:29 AM / No Comments / 485 views

Finalmente, Brad y Angelina, contrajeron matrimonio el 23 de agosto en una ceremonia muy íntima con sus familiares en Francia en el Chateau Miraval.

La boda que hemos estado esperando durante mucho tiempo, finalmente sucedió – pero no fue muy tradicional. Angelina Jolie fue escoltada por sus hijos mayores, Maddox, 13, y Pax, 10, mientras que su padre, Jon Voight, no fue invitado. Brad Pitt no llevaba un esmoquin negro, sino uno color crema – y sus padres estaban allí!

“En la ceremonia no habían más de 22 personas”, reveló una fuente a E! News. “Unos pocos amigos cercanos y muchos familiares, incluyendo a Marlow, el gato de la familia que vive en la propiedad”, aseguró la fuente cercana a la pareja. “Fue una ceremonia breve, pero muy personal. Las dos alianzas fueron diseñadas por el diseñador Robert Procop y Angie usó un velo. Brad y Angie escribieron sus propios votos para la boda. Fue algo muy íntimo, muy elegante y con clase”.

Y mientras que la pareja dijo previamente que no se casarían hasta que todos tengan el derecho de casarse, no podían esperar más tiempo debido a sus niños!

“La razón para casarse fue muy simple”, contó otra fuente. “Obviamente se aman mucho, pero todos los días sus hijos les pedían que se casen. Ellos se lo pedían varias veces al día, así que finalmente cumplieron su deseo”.

Mientras que Maddox y Pax acompañaron a su madre hasta el altar, Zahara, 9, y Vivienne, 6, arrojaron pétalos de flores mientras que Shiloh, 8, y Knox, 6, se encargaron de portar los anillos.

Compartir
Tagged as: Brad Pitt francia
« PROXIMA | ANTERIOR »