Scroll to Top

Se casó Fran Drescher!

By Megan / Published on Lunes, 08 Sep 2014 19:45 PM / No Comments / 349 views

Shiva y Fran Drescher

La estrella de “Happily Divorced” se casó con el inventor del correo electrónico, Shiva Ayyadurai, el 7 de septiembre.

Fran Drescher, de 56 años, y el Dr. Shiva Ayyadurai, 50, se han casado! La pareja sorprendió a todos cuando contrajo matrimonio el 7 de septiembre y Fran compartió la emocionante noticia en su cuenta de Twitter.

Fran y Shiva se casaron en su casa rodeados de un grupo muy unido de amigos y familiares. La ex estrella de “The Nanny”, simplemente no pudo contener su entusiasmo sobre sus recientes nupcias, por lo que escribió en su Twitter: “Sorpresa!!!! Nos casamos!”.

La pareja se conoció hace un año cuando Shiva habló en un evento organizado por Deepak Chopra. Shiva es un hombre muy importante. Él tiene la patente por la creación del correo electrónico!

“Fran oyó mi charla y nos enamoramos, y hemos estado juntos desde entonces”, dijo Shiva en la entrevista. “Cada día es una celebración con Fran. Cada día es casi un lugar de reunión romántica con ella. Siempre nos estamos riendo, disfrutando siempre de nosotros mismos”.

Fran estuvo casada previamente con Peter Marc Jacobson, desde 1978 a 1999. Después de su divorcio, Peter reveló que él era gay. Más tarde, ellos crearon “Happily Divorced” juntos en 2011.

Compartir
Tagged as: Fran Drescher
| ANTERIOR »