Scroll to Top

Liam Hemsworth asegura no tener malos sentimientos hacia Miley Cyrus

A pesar de un compromiso roto, Liam Hemsworth insiste en que no tiene resentimientos hacia su ex-novia, Miley Cyrus.

Hablando con Nylon Guys, el actor australiano dijo que no hay resentimientos sobre su ruptura en 2013 y que “no hay mucho que decir, simplemente no hay malos sentimientos. Uno nunca se acostumbra a eso, porque te siguen y te persiguen y nunca es una experiencia divertida. Creo que cuando la gente ve las fotos de nosotros fuera de casa o en su vida personal, suponen que estás buscando o que quieres atención, pero yo no creo que nadie en su sano juicio pida ese tipo de cosas”, aseguró Hemsworth.

Liam Hemsworth nylon guys

Hemsworth, de 24, y Cyrus, de 21, comenzaron a salir después de conocerse en el set de “The Last Song” en 2010. A pesar de varias rupturas breves en ese mismo año, la pareja anunció su compromiso en junio de 2012 después de que Liam se le propusiera a Miley con un anillo de Neil Lane de 3.5 quilates. Casi un año y medio más tarde, la pareja decidió separarse definitivamente en septiembre de 2013. Cyrus alegó que el motivo de la separación fue porque no podía ser ella misma.

Liam Hemsworth nylon guys

Sin embargo, Hemsworth, quien desde su separación ha estado vinculado a la cantante mexicana Eiza González y a la estrella de “The Vampire Diaries” Nina Dobrev, admite que en estos momentos está poniendo más atención en su trabajo.

“Si pones el trabajo primero y demuestras que estás dispuesto a trabajar duro, tendrás éxito. Siento que a menudo me concentró más en mi trabajo y eso es lo que me separa de las otras personas”.

Tagged as: nylon guys
« NEXT |