Scroll to Top

La cantante de Paramore enojada con los One Direction

By Megan / Published on Miércoles, 01 Oct 2014 18:37 PM / No Comments / 326 views

hayley williams

Parece que One Direction es acusado de plagio cada vez lanza nuevo material. Esta vez, la boyband ha sido acusada de robar los derechos de autor de otra persona cuando su nuevo single, “Steal My Girl”, se estrenó en línea.

La vocalista de Paramore, Hayley Williams, señaló que el riff del piano del inicio de “Steal My Girl” es muy parecido al de la canción de la banda Now Found Glory, “It’s Not Your Fault” de 2006.

Williams, quien actualmente está de novia con el guitarrista de dicha banda, Chad Gilbert, tuiteó sobre el riff del piano de “Steal My Girl” escribiendo: “El inicio de la nueva canción de 1D no podría sonar más parecida al inicio de “It’s not your fault”.

Asimismo, el novio de Williams, también arrojó un poco de sombra sobre los ex-alumnos de “Factor X” aplaudiendo sarcásticamente a los jóvenes británicos por “reelaborar” el riff de su canción. Más tarde, Gilbert dio marcha atrás con sus comentarios cuando comenzó a recibir toneladas de críticas de los enfurecidos fans de One Direction.

Efectivamente hay una similitud entre ambas que es muy sencillo de notar. Pero de hecho la misma canción de New Found Glory tiene el riff bastante similar al de la canción “Faithfully” de Journey. Escúchalas abajo.

Compartir