Scroll to Top

Coldplay anunció nueva película y álbum

By Megan / Published on Lunes, 20 Oct 2014 10:31 AM / No Comments / 299 views

Coldplay acaba de anunciar el lanzamiento para este 24 de noviembre de una nueva película de sus conciertos y un álbum en vivo, “Ghost Stories Live 2014”, en formato DVD, Blu-ray y digital. Este lanzamiento ya está disponible para pre-pedido a través de Coldplay.com e iTunes. También puedes ver el trailer de la película en Coldplay.com.

Filmado por el director nominado al Grammy Paul Dugdale, “Ghost Stories Live 2014” documenta la única actuación en vivo del álbum “Ghost Stories” para un pequeño puñado de aficionados en marzo de 2014, dos meses antes del lanzamiento del álbum. Filmada en un anfiteatro construido a medida en Sony Studios, Los Angeles, la innovadora producción muestra a la banda en 360 ​​grados y con imágenes aéreas.

Sobre esto, Chris Martin relató: “Ghost Stories” nos muestra en los estudios de Sony, lo cual fue un momento muy especial para nuestra banda. El mágico teatro fue construido por nuestro increíble equipo con pantallas de 360 grados y fue literalmente un sueño hecho realidad. Fue la primera vez que alguien fuera de nuestro estudio escuchó las nuevas canciones. Esta película es básicamente nuestra visión original para el álbum ‘Ghost Stories'”.

Compartir
Tagged as: Coldplay film ghost stories ghost stories live 2014
« PROXIMA | ANTERIOR »