Scroll to Top

Ariana Grande le pidió consejos a Miley Cyrus!

By Megan / Published on Lunes, 20 Oct 2014 10:52 AM / No Comments / 352 views

Ariana Grande ha seguido el consejo de Miley Cyrus sobre cómo lidiar con ser llamada “diva”.

En los últimos meses, la artista de 21 años de edad, ha sido objeto de rumores que indican su histérico comportamiento de diva.

Pero Ariana insiste en que eso no es verdad y ahora reveló como Miley la ayudó a superar esa sensación negativa que le dejó ‘el corazón roto’.

“Yo estaba molesta y me puse en contacto con Miley. Le dije ‘Miley, estoy muy triste ¿qué hago?. Esto no es cierto. Mi corazón está roto, me siento muy mal'”, recordó Grande al periódico del Reino Unido The Mirror.

Miley le dijo que ignore todos los chismes y Ariana elogió a la cantante “Wrecking Ball” por compartir su ‘hermoso espíritu’.

“Ella estaba como, ‘Chica, ni siquiera lo mires. Sólo se feliz. Tienes familia y amigos que te quieren. Tienes fans que te aman y saben lo que es verdad y lo que no. Esto pasará y mañana estarán hablando de otra cosa'”, recordó Ariana.

“Ella vive para el amor y eso es algo que yo también hago. Ella tiene un espíritu hermoso y me hizo sentir mucho mejor”, contó la ex estrella de “Sam y Cat”.

Compartir
Tagged as: consejo diva
« PROXIMA | ANTERIOR »