Scroll to Top

Taylor Swift dio un concierto sorpresa en el Empire State

By Megan / Published on Martes, 28 Oct 2014 15:15 PM / No Comments / 396 views

Nada puede describir mejor “Bienvenido a Nueva York” como Taylor Swift cantando en la cima del Empire State de Nueva York!

Taylor hizo una aparición sorpresa el 27 de octubre para 89 aficionados, donde interpretó sus nuevas canciones “Welcome to New York” y “Style” por primera vez en la historia!

Taylor Swift, 24, realizó un concierto épico el 27 de octubre en la cima del edificio Empire State para promocionar su más reciente álbum “1989”. Ochenta y nueve aficionados se unieron a Taylor en la altura (literalmente) para este emocionante momento mientras ella cantaba las nuevas canciones, incluidas en su álbum, por primera vez.

Taylor inició el concierto sorpresa con la primera pista de su álbum, titulada precisamente “Welcome to New York”.

Las luces del edificio incluso fueron sincronizadas al ritmo de la música de Taylor, por lo que los fans consiguieron un efecto completo!

Ella también interpretó “Blank Space” y “Out of the Woods” antes de concluir la noche con “Shake It Off”, poniendo fin al mini-concierto con una nota positiva.

La carrera de Taylor en serio está en llamas! Horas después del lanzamiento de “1989”, Ryan Seacrest anunció que la cantante estará actuando en el “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve” el 31 de diciembre en vivo desde el Times Square.

Compartir
Tagged as: 1989 empire state building sorpresa
« PROXIMA | ANTERIOR »