Scroll to Top

Justin Bieber llevó a Kendall Jenner a misa

By Megan / Published on Miércoles, 12 Nov 2014 14:09 PM / No Comments / 520 views

Al parecer, en todas partes donde está Justin, también está Kendall! El cantante de “Baby” llevó a Kendall Jenner y a Hailey Baldwin a una iglesia en la ciudad de Nueva York el 9 de noviembre. La iglesia pasaría a ser la misma a la que solía asistir con Selena Gomez!

Justin Bieber, 20, está tratando de deshacerse de su imagen de chico malo para estar en contacto con Dios, pero parece que sólo está provocando más drama! El siempre asistía a la Iglesia Hillsong de Los Angeles con su ex novia Selena Gomez, 22. Pero ahora el fue visto en la misma iglesia, con sede en Nueva York, junto a Kendall Jenner, 19. Justin llevó a la hermana de Kim Kardashian a su lugar sagrado en la ciudad de Nueva York, junto con su amiga Hailey Baldwin, de 18 años, el 9 de noviembre.

La estrella canadiense ha frecuentado la Iglesia Hillsong antes para pedirle a Dios que lo ayude a través de sus luchas, según informa Daily Mail.

Aparentemente Justin decidió compartir la experiencia con sus amigas cercanas, Kendall y Hailey. Pero curiosamente, él y Kendall han estado bastante cerca durante el último tiempo, y ahora él quiere compartir con ella una experiencia que es muy importante para él. Y aunque Kendall no se sentó al lado del Biebs, ella parecía cautivada por el servicio.

Pero todo esto es muy extraño! Justin asistió a la fiesta de cumpleaños de Kendall y Selena le cantó el “Feliz cumpleaños”, revelando que siguen siendo amigas.

Kendall ha sido motivo de separación de la pareja no sólo una vez, sino dos veces antes. Si volvemos un tiempo hacia atrás, podemos recordar que Justin y Selena tuvieron una gran pelea en un aeropuerto el 30 de septiembre, después de que Selena encontrara mensajes de textos de Kendall y Kylie en el teléfono de Justin! Para romper aún más el corazón de Selena, Justin llevó a Kendall a una cita en París.

Ahora, Kendall y Justin están pasando mucho tiempo juntos y parecen estar compartiendo cosas muy importantes y personales con los demás!

Compartir