Scroll to Top

Kris Jenner furiosa por el desnudo de Kim Kardashian

By Megan / Published on Jueves, 13 Nov 2014 13:54 PM / No Comments / 747 views

Kim Kardashian mostró con orgullo su cuerpo desnudo en la revista ‘Paper’, pero su madre, Kris Jenner, no está nada contenta con la sesión de fotos, según contó una fuente.

Kim, 33, posó desnuda en la edición de la revista Paper Invierno 2014, e incluso lo hizo de forma gratuita! Por tal motivo, Kris Jenner está furiosa por esa sesión.

Como manager de Kim, Kris no se molesto ni un poco por el desnudo total de que su hija, quien dejó al descubierto sus pechos y su vagina para la revista. En su lugar, ella se puso furiosa porque a Kim no se le pagó un centavo por ello!

“A Kris le encanta la sesión de fotos. La ama. Ella cree que es fabulosa. El rodaje en sí es impecable. Su problema es que Kim no cobró ni un centavo por eso”, reveló la fuente.

Kris no sabía todos los detalles sobre el rodaje, pero suponía que Kim cobraría por ello. Cuando Kris supo que fue de manera gratuita, ella se puso furiosa!

Sin embargo, la fuente aseguró que Kris enfrentó a Kim por sus fotos gratuitas y le dijo: “¿Te acuerdas de lo que eras antes de todo esto? Cuando estabas a la sombra de Paris Hilton? O el duro camino que recorrimos para estar en el estado que estamos ahora? Hemos recorrido un largo camino – y recuerda que siempre conseguíamos el dinero”.

Es sorprendente que Kim hiciera la sesión de forma gratuita, pero no podemos creer qu el dinero es la única preocupación de Kris ahora mismo!

Compartir