Scroll to Top

Enterate por que se separaron Austin Mahone y Camila Cabello

By Megan / Published on Miércoles, 26 Nov 2014 13:00 PM / No Comments / 762 views

austin y camila

Desde que Camila anunció su separación de Austin el 23 de noviembre, los Mahomies han estado desesperados por saber qué salió mal con esta adorable pareja. Pero ahora, sabemos el motivo de su ruptura!

Una fuente reveló que la relación entre Austin Mahone, 18, y la cantante de Fifth Harmony, Camila Cabello, 17, estaba pasando por momentos difíciles antes de su separación y, cuando Camila hizo público su noviazgo, su relación empeoró.

Realmente nos sorprendimos de que ellos hayan decidido terminar su noviazgo a menos de un mes de confirmar que eran novios, pero al parecer, esto sólo contribuyó a la ruptura!

“Habían algunos problemas en la relación, y que Camila haga oficial su noviazgo con Austin, terminó de arruinar las cosas. Ese fue uno de los mayores obstáculos: ella quería contárselo a la gente y él no quería”, dijo la fuente. “Cuando ella reveló que eran novios, él la acusó de usarlo para vender discos y ella se sintió herida por eso, así que ambos decidieron romper”.

Por supuesto, su separación podría haber sido aún más difícil teniendo en cuenta que el grupo de Camila, Fifth Harmony, había estado de gira con Austin.

“Ahora que no están de gira juntos, separarse fue más fácil. Las cosas quedaron bien entre ellos y algo podría suceder en el futuro, pero en este momento, ambos están disfrutando de la ruptura”.

Así como Camila reveló por primera vez la noticia de que ella y Austin fueron saliendo, ella también era la de lanzar la bomba que habían dio por terminada.

Compartir