Scroll to Top

Selena Gomez pensó que estaba embarazada de Justin

By Megan / Published on Miércoles, 26 Nov 2014 14:00 PM / No Comments / 627 views

Justin y Selena han roto hace bastante tiempo, pero según un nuevo informe, su relación ha vuelto para perseguirla de una manera inesperada.

Justin Bieber ha lastimado a Selena Gomez muchas veces durante los últimos años, por lo que se podría suponer que la cantante ya tuvo suficiente de esa relación con el canadiense. Sin embargo, un nuevo informe sugiere que la intérprete de “Come & Get It” comenzó a sentir muchas nauseas y pasaba mucho tiempo en cama. Su relación había vuelto para perseguirla porque ella pensaba que estaba embarazada de Justin!

Después de una semana, sus síntomas no mejoraban”, le dijo una fuente a la revista Life & Style. “Ella se asustó al pensar que podría estar embarazada de Justin!”.

“Cuando Selena se dio cuenta de que podía estar embarazada, su rostro se puso blanco”, añadió la fuente. “Ella tuvo un ataque de ansiedad al preguntarse si llevaba el bebé de su ex. Incluso no quiso salir para Halloween para evitar beber. Finalmente, un amigo la llevó a hacerse un análisis de sangre, pero ella se escondió en el asiento trasero para evitar ser vista”.

Ella sintió que se quitó un gran peso de encima cuando, finalmente, los resultados dieron negativo.

“Ella está feliz de no estar embarazada”, dijo la fuente. “Ella quiere dar por terminada su relación con Justin y está feliz de que no estarán atados de por vida. De otra manera, ella se habría visto obligada a soportar sus mentiras y su engaño para siempre”.

 

Compartir
Tagged as: informe life and style nauseas selena gomez embarazada test de embarazo
|