Scroll to Top

Justin Bieber es acusado de abandonar a su perrito Karma

justin bieber

Un entrenador de perros afirmó que el cantante abandonó a su perro! Justin Bieber ha sido acusado de abandonar a su perrito Karma, pero ni siquiera era su perro!.

El cantante de “Boyfriend” llevó al cachorro bulldog americano con un entrenador de perros en febrero pero no ha vuelto a buscarlo, y ahora se ha revelado que ni siquiera era su perro!. Según su padre, Jeremy Bieber, Justin compró al cachorro como un regalo para su familia.

El entrenador Trevor Dvernichuk le dijo al periódico The Sun: “Esto es como llevar a tu hijo a la escuela y no regresar a buscarlo”.

Justin le pidió a Trevor que cuidara a su cachorro durante unas semanas para que pudiera entrenarlo antes de hacerse cargo de la mascota. El entrenador afirma que ha llamado a Justin varias veces para que recoga al perro pero no ha recibido noticias de él.

El ex novio de Selena Gomez compró a Karma por la Navidad de 2013, en el Centro Pet Ruffin en Stratford, Ontario. En ese momento, el padre de Justin le dijo a los fans de su hijo que lo ayudaran a nombrar a la nueva mascota del cantante.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Justin es acusado de abandonar a sus mascotas. En 2013, él abandonó a su mono Mally en Alemania cuando entró a ese país sin ningún documento oficial de la mascota, lo que obligó a la aduana del aeropuerto a confiscar al animal.

Tagged as: acusacion cachorro entrenador de perros Karma mascota perro
|